Únete a los Gantzers de la esfera negra!!!

Nueva novela gráfica de gantz

No sólo de su próximo live-action vive Gantz. Se han dado a conocer varias noticias relacionadas con esta obra original de Oku Hiroya, más concretamente a lo que al manga se refiere.

Ya hay fechas de salidas para los próximos tomos de la obra en Japón. El 17 de septiembre del 2010 será lanzado el tomo 29 y el 19 de enero del próximo año 2011 le tocará el turno al 30. Por otro lado el arco argumental de Osaka (que transcurre del tomo 22 al 25) será reeditado en 3 nuevos volúmenes en formato B5 con más de 50 páginas extras, y saldrán a la venta en octubre, noviembre y diciembre del 2010 respectivamente.



Por último, también se ha podido conocer que la serie tendrá una nueva novela gráfica (siendo la segunda tras que se publicara Gantz minus hace alrededor de un año) y que se empezará a publicarse en la revista Young Jump a partir del próximo mes de septiembre. A día de hoy se conoce que serán los autores Junjo Shindo y Yukiaki Hirayama (conocido po sus relatos de terror) quienes se están encargando de la misma.


Fuente: Manga-News


3 comentarios :

  1. wooou que xvr gantz no deja de sorprenderme de que tratara la nueva novela me muero por que salga...
    también el gantz osaka

    ResponderBorrar
  2. si ps brother va a estar bueno todo lo que viene de gantz en especial el live action

    ResponderBorrar
  3. donde descargo l la novela

    ResponderBorrar