Únete a los Gantzers de la esfera negra!!!

Gantz/Exa: resumen en español


El protagonista se llama Nagatomo.
Es un astronauta y científico a quien se le ha encargado una misión secreta.
Esta mision abarca realizar experimentos relacionados con la criogenesis usando presos y criminales como objetos de prueba.Eata mision tiene cmo metam lograr prolongar la vida en general,estos experimentos los realiza Nagatomom dentro de una nave experimental de exploración llamada "Retro". El se encuentra solo en esta nave, no se menciona si hay mas naves o personas involucradas en la misión, la información sobre el lanzamiento de esta nave al espacio esta guardado bajo llave ya que es un proyecto sumamente secreto.
Nagatomo de encontraba durmiendo en la nave cundo algo hace que se despierte antes de lo programado, se levanta y se asoma a la ventana y ve un mar de esferas negras flotando alrededor de la nave, el piensa que son restos de algo, basura espacial. De alguna forma Nagatomo se percata que presentan signos de vida en su interior (aparentemente las esferas son algo transparentes)

Decide traer una esfera dentro de la nave para analizarla, se pone un traje de astronauta y sale al espacio, después que logra meterla, hace lo imposible para romper la coraza de la bola y ver lo que tiene en su interior. Si dentro e esa bola estaba nada mas y nada menos que Kei Kishimoto (calata como siempre).
Inmediatamente los dos son transferidos a una habitación la habitación paraece presentar las mismas caracteristicas que la de Tokio, entonces la esfera empieza a tocar su tema y les presenta el objetivo, esta vez llamado "alien comediante", liego son enviados a una ciudad, kishimoto consigue vestir su traje de gantz pero Nagatomo sigue con su traje de astronauta, se topan con uno de los aliens y después de un duro combate Nagatomo es capaz matar al alien gracias a kishimoto, pero liego aparecen más... despues d matarlos a todosm son trasferidos a la habitacion donde se dan los puntajes.
Nagatomo recibe 6 puntos y Kishimoto 0, luego Nagatomo se va de la habitaciónm antes diciendole a Kishimoto que volvera por ellam ya que esta no tiene a donde ir.


7 comentarios :

  1. wow, k hace kishimoto hay giiaa se ve bueno

    ResponderBorrar
  2. KISHIMOTO HENTAI!!!

    o eso me gustaria...

    ahora, de que va la cosa, Kishimoto flotando por ahi, ejjejeje es tan absurdo que hace que pierda toda noción de realidad sobre lo que he visto en esta historia tan increible que me encanta!!

    Ojala sacaran imagenes por cada pagina (no estoy diciendo que armen otro manga, solo que coloquen una que otra imagen, retratos o algo asi, no tienen porque abarcar media pagina)

    yeah gantz para siempre!!

    ResponderBorrar
  3. cioss, sono italiano, e sono un vostro grande fan, bello il capitolo

    ResponderBorrar
  4. la segunda mision es la del extraterrestre Ohanabatake (campo de flores alpinas)

    ResponderBorrar
  5. al parecer la tercera mision es del extraterrestre dictador y los aliens son similares a hitler stalin, mussolini y pol pot , al parecer kurono aparece en esta mision.

    ResponderBorrar
  6. al parecer la cuarta misión es la de los aliens peruanos, los extraterrestres son incas y apus y atacan con hondas y quipus. al parecer nishi aparece en esta misión

    ResponderBorrar
  7. Cuantos episodios son y donde los puedo leer

    ResponderBorrar