Únete a los Gantzers de la esfera negra!!!

Gantz 333 spoiler pics

En el capitulo 332 Oku nos dejo con una intriga: "En el siguiente capitulo el reencuentro con aquel personaje" entre las personas que posiblemente llegarían para muchos los candidatos eran:
-Anzu
-Oki
-Sebastian
-Kishimoto
-Vampiros
-El hombre con el supertraje (el que lucho en la nave)
Izumi
Pero bueno lo evidente se hizo realidad a pesar de que muchos estaban en contra de que  el gantzer que faltaba fuera Anzu, pues no aportaría nada a la historia, Oku nos trajo de vuelta a Anzu Yamazaki en estas imágenes vemos la llegada de Anzu a la habitación de Tokyo, habrá que esperar para ver como se desarrolla la historia, ustedes que opinan!
Shun: Ha Ha...Creo que este es el momento mas espectacular...que he tenido en toda mi vida...

2 comentarios :

  1. ke karajo!!!???? como es eso de ke es el mejor momento que a pasadoen su vida, si paso lo que creo que paso, ese tipo se puede dar por muerto, nada mas es de que lo vea super kurono y le de sus pataditas, pero ademaskiero dejar una duda ( aparte de tantas que ya tenemos XD) si los del equipo de tokyo transmitieron un mensaje atravez de las esferas negras, puede ser que los viejos estos que estaban manipulando a los otros lo hayan visto?? y si es haci que medidas tomaran??? ya que al parecer tienen todo el armamento sin restricciones

    ResponderBorrar
  2. jjeejej... crees que haya pasado algo entre Tae y Shun...ºOº
    esa también es una gran duda aparentemente ellos quieren controlar todo y tomaran medidas al respecto, SE PONE INTERESANTE OJALA NO DECEPCIONE EL CAPITULO.

    ResponderBorrar