Únete a los Gantzers de la esfera negra!!!

GANTZ live action batalla final

Que tal gente les dejo un vídeo de 12 min del live action de Gantz, la verdad no se que parte de la pelicula sera  pero aquí vemos la muerte de kishimoto y  katou, luego la pelea de Kurono, la verdad no es igual al manga pero esta muy bueno aunque la calidad del vídeo no pero es algo XD
TAMBIÉN LES DEJO UN VÍDEO DE LOS PRIMEROS 15 MINUTOS DE LA PELÍCULA














7 comentarios :

  1. NO LO QUIERO VER.....perdona pero hasta que la peli este en una buena calidad la vere. no voy aautospoliarme. PEro amo tu BLOG gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. mmmmmm quierooo verloooo pero asi no tendria sentido ver la pelicula :c

    ResponderBorrar
  3. PUEDEN VER EL PRIMER EL VÍDEO LLEGA HASTA LA APARICIÓN DE KISHIMOTO Y LA CANCIÓN DE INICIO DE LA ESFERA!

    ResponderBorrar
  4. Brother esta pela, es precedida por un gran manga, creo q el director de la pela carece de estilo, muy al estilo holliwood pero no lo suficentemente bueno, la verdad las escenas no nesecitam de fondod musicales tipo harry potter, es mi opinion personal pero creo que un director como Queentin Tarantino mas especializados en matanzas( kill bill) y en como estas deben ser narradas debio hacer esta pela xq es de su estilo, las peliculas basadas en un trama seinen no deben ser hechas como esta pelicula esta hecha, se hechan a perder, una pena de veras.

    ResponderBorrar
  5. bueno creo que no deberíamos apresurarnos a sacar conclusiones antes de ver la película completa, de hecho que no va a ser igual al manga pero no creo que sea mala.

    ResponderBorrar
  6. pffff en el menu de 100 puntos solo hay 2 opciones ¿? donde esta la opcion de la nueva arma poderosa? ........... ¬¬

    ResponderBorrar
  7. puxa la peli, parece tener algunos muy buenos efectos especiales; aunque no espero que salgan las escena semipornos con la kishimoto,pro abra tanto gore como lo tiene el anime o manga??
    xq hasta ahora que e visto solo el principio, no sale ni el momento en que Katou y Kurono son despanzurrados por el tren XD

    ResponderBorrar