Únete a los Gantzers de la esfera negra!!!

Gantz Perfect Answer: Segundo trailer oficial

La web oficial del live action de Gantz dejo el segundo teaser oficial de Gantz Perfect Answer,  Kato de hecho vuelve pero en circunstancias muy misteriosas y está en contra de Kurono en lugar de venir a ayudar a su causa (definitivamente es el papel de Izumi). 
Tae Kojima será el próximo objetivo de la misión de  Gantz . Además, las investigaciones de Takayuki Yamada hacia la desaparición Kurono han dado lugar a una nueva cadena de eventos, los vampirossss!!
Mucho se está agregando en esta secuela, con algunos de los mejores efectos especiales que se han visto en el cine japonés, una acción impresionante, una banda sonora increíble, solo nos queda a esperar y ver que tal. 
La película sera estrenada en Japón el 23 de Abril del 2011  

13 comentarios :

  1. Y NO SALDRÁ EL ALIEN ENANO, QUERÍA VERLO EN EL LIVE ACTION T_T

    ResponderBorrar
  2. hubierta estado bueno ver mas aliens pero supongo que no alcanzo el presupuesto para mas bichos raros de gantz XD

    ResponderBorrar
  3. ja esto es re copado me muero de ganas de verla!!!

    ResponderBorrar
  4. A mi parecer la primera película estuvo algo flojita, ojalá que la segunda sea más interesante y no hayan quemado las mejores escenas en el trailer.

    A ver cómo justifican eso de que Kato está en contra de Kurono porque la simple posibilidad de que Kato sea malo o tome el papel que le corresponde a Izumi es una antítesis tan absurda que caería como una patada en las bolas para los seguidores de gantz.

    ResponderBorrar
  5. me pare muy absurdo todo esto yo estba muy ilusionado con esta peli pero cuando la vi
    WTF
    y ahora con esto de izumi se pasaron nos dejaron a todos los gantzers como los locos

    ResponderBorrar
  6. la verdad no se que les costaba poner a izumi, que es uno de los personajes mas importantes que han pasado por gantz, y uno de los mas queridos por ser tan malo que caia bien XD, en cambio tienen espacio para inventar personajes para la pelicula.... que sentido tienen eso?
    exijo una explicacion!!! XD

    ResponderBorrar
  7. tienes razon pongan a izumi, mmm una consulta no planean sacar una tercera parte no??? pucha si saliera seria lo maximo si se trata del apocalypsis sino, se va pa la mi....., y sin izumi como van a poder aparecer los personajes que le mato????

    ResponderBorrar
  8. la pelicula es muy mala y la parte final(supuesta cuarta mision) kurono se gasta todo un discurso para los nuevos gantzers, pero voltea y solo son 2 xD jajajaja.

    ResponderBorrar
  9. Q pendejada la primer pelicula estubo del asco y la segunda se ve q estara igual... todo por quitarle uno de los pilares mas fuerte de la historia q son las escenas sangrientas y de sexo y lue go se be q van a quitar los personajes mas de poca como sacurai y sakata,kaze y sin mensionar a izumi asi q bu otra cosa segun lla salio en internet el final d gantz: segun kurono esta en comoa y todo fue un sueño... la neta si al guin me pudiera decir si es verdad o no?

    ResponderBorrar
  10. Izumi no ta?????? u______U

    ResponderBorrar
  11. AL PARECER kATO HACE EL PAPEL DE iZUMI

    ResponderBorrar
  12. no se si lo han notado, pero en el trailer, kato también aparece en la habitación, y con el traje, tal vez el kato que peleará con kurono sea sea izumi disfrazado de kato, quien sabe, recuerden que izumi era bueno con el maquillaje, se hizo pasar por una persona negra para asesinar a muchas personas en el manga...

    ResponderBorrar
  13. waaaaa.... q shit!!! si katou va a reemplazar a izumi en esta segunda parte, q asco!!! como pueden hacer eso... ojala valga la pena ver la peli y q el resultado no sea tan malo como la primera q me dio una serie de arcadas...

    ResponderBorrar