Únete a los Gantzers de la esfera negra!!!

Terremoto 8.9 en Japón: todo nuestro apoyo a nuestros hermanos de Japón


Un devastador terremoto de 8,9 grados en la escala de Richter, el de mayor magnitud vivido en Japón desde que hay registros, ha sacudido la costa noreste del país provocando cientos de muertos y desaparecidos. 
El Gobierno nipón, a través de su portavoz Yukio Edano, ha advertido de un número "extremadamente alto" de víctimas y ha pedido a la población que esté preparada para nuevas réplicas de gran intensidad. Según el último recuento policial, hay al menos 151 fallecidos, pero se espera que la cifra crezca en la próximas horas ante el gran número de personas desaparecidas. La agencia Kyodo ha asegurado que se teme que el número de muertos supere el millar. Además, hay riesgo de fuga radiactiva en una central nuclear, por lo que se ha decretado el estado de emergencia de energía nuclear. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha llamado al primer ministro japonés, Naoto Kan, y le ha ofrecido asistencia estadounidense para las labores de rescate y reconstrucción. Los países de la Unión Europea también han ofrecido su ayuda.
APOYEMOS POR MEDIO DE LA CRUZ DE LA CRUZ ROJA EN NUESTRO PAIS!!






7 comentarios :

  1. Fuerza Japon!! Chile esta contigo.

    ResponderBorrar
  2. HIROYA OKU esta bien????? No se lastimo la mano o algo????

    ResponderBorrar
  3. Fuerza Japon!!!!!!!!! saldrán adelante como siempre

    ResponderBorrar
  4. ojala q a HIROYA OKU no le aya pasado nada :(

    ResponderBorrar
  5. vamos hiroya oku ojala y no halla pasado nada!!!

    ResponderBorrar
  6. El esta bien segun tengo entendido lo confirmo en su twiter

    ResponderBorrar
  7. Nos espera tiempos mas duros a todos los seres humanos, es el momento en q todas las personas estemos juntas para poder salir adelante y superar todas estas adversidades.

    ResponderBorrar