Únete a los Gantzers de la esfera negra!!!

Tutorial color digital Gantz!

Este es un tutorial hecho especialmente para los brothers que conformaran nuestro team de Gantz a color aunque ya varios dominan el photoshop seria bueno que vieran los videos para que vayan practicando en este estilo.
Bueno y todas aquellas personas que quieran unirse al equipo siempre estaremos necesitando mas integrantes así que practiquen y nos avisan si quieren ayudar en este proyecto!!

Gantz Color Team



Parte 1: imagen y lineart 1
Bueno el inicio de este video es para los que no tienen ninguna experiencia con photoshop
luego ya viene la explicación sobre el lineart xD

Parte 1: imagen y lineart 2

Todo sobre el lineart y listo para dar color

Parte 2: color y degradados

Parte 2: color y degradados2

Bueno espero les sirva, a la gente del team les pasare algunos archivos de los colores,
para empezar a colorear el capitulo 335.



5 comentarios :

  1. Muchas gracias compa estamos en contacto por msn ok, empezare a practicar :)

    ResponderBorrar
  2. hola a toda la gente del team les enviare un archivo con la paleta de colores que uso para empezar ok disculpen por no entrar al msn estuve algo ocupado

    ResponderBorrar
  3. Muy buenos tutos, el coloreo en line art es el mejor en definitiva...pero lo malo es que es muy tedioso usar esa tecnica en un manga con tanto detalle como el de GANTZ (cientos de lineas por personaje + cientos de lineas del entorno),Haciendo calculos te llevaria como diez horas el terminar una hoja, bien sirve con aquellos sin tanto detalle como naruto o bleach que en ocasiones solo tienen los trazados o indicaciones.
    Pero en verdad se aprecia el esfuerzo y dedicacion que le pones, ya que seria muy bueno por lo menos ver un cap. a color con esta tecnica.
    Por ultimo te deseo todas las suertes del mundo para poder reunir tu Team, ya que con 15 o 20 que reunas y todos hagan una sola pagina estariamos hablando de que en una semana -minimo- tendrian listo un cap. de 17 paginas.
    Saludos y suerte ;D

    ResponderBorrar
  4. recien estoy empezando no se si mistrabajos en line art sean buenos pero tratare de mejorar

    ResponderBorrar