Únete a los Gantzers de la esfera negra!!!

Gantz 340 en español: Esperanza Revertida

Gantz 340 Esperanza Revertida, impresionante capitulo, con una espectacular portada de nuevo regreso el Gantz emocionante que esperábamos ahora ver que pasara en el siguiente cap. el 9 de Junio.
Bueno disculpas a todos por no actualizar el blog y por la demora ^ ^

RAW

ESPAÑOL






5 comentarios :

  1. Gracias!!!!
    No sabía si el terremoto había demorado (aún mas) al autor o si era una cuestión del blog o qué....

    ResponderBorrar
  2. lo siento es cuestión del blog no había podido actualizarlo hasta ahora.

    ResponderBorrar
  3. jojojojojoj uff estubo buenisimo, gracias, ojala que a kurono le deieran el supertraje, y es idea mia o la tecnologia de los gigantes (en cuestion de armamento) no es similar a la de los gantzers? porque sino como jakearon a gantz?? uff espero anciosamente el proximo.

    ResponderBorrar
  4. Pues al anónimo de aquí arriba...

    SPOILER (?)

    Un amigo bastante lucido me acercó su teoría: GANTZ es en realidad la manera en que la fuerza invasora destruía a las defensas locales, que no eran otra cosas que los "aliens". Tiene bastánte lógica, no se puede negar, desde un principio se muestra una tecnología muy similar.

    De cualquier manera está la explicación parcial de que en realidad si se trataba de aliens colonizadores, solo que en menor número y sin taaaanta tecnología (en realidad ninguna). Es una explicación parcial y no creo que se sostenga mucho.

    Después están las pseudo explicaciones, que encima son traducidas por los fansub, sin tener claro a donde va la historia, por lo que se terminan mandando cualquiera. Ojo, dicho esto último con la mejor onda, pero, es que hay alquien que pueda sacar algo en limpio de la conversación que mantuvieron el Nurahyon y Kato al final del Second Phase??? Le habló sobre un dios???!?!?!? Hasta ahora, no hay nada más alejado de la situación que una intervención divina....

    Parece que me saqué un peso de encima, jejejejej...

    ResponderBorrar
  5. la verdad hasta ahora todo esta muy complicado no se podría decir nada exacto, pero eso si de hecho los aliens de las misiones eran también colonizadores.y sobre el asunto de dios solo quedo en esa conversación entre Kato y el nurary

    ResponderBorrar