Únete a los Gantzers de la esfera negra!!!

Gantz invade el mes de Mayo con su lista de novedades!!


El segundo volumen de Gantz Reboot Soushuu-hen, la edición que combina cinco tomos en uno alcanzando las 1.000 páginas, ya esta a la venta en Japón y con el se a añadido como regalo una portada alternativa protagonizada por Hatsune Miku (Vocaloid) y con el título “Gantz 3.9″. El “3.9″ es un juego de palabras con el hecho de que “39″ pueda leerse en japonés como Miku. En su reverso podemos ver a Miku, de forma muy acertada, cogiendo de la mano al alien cebolla de la serie.
 La ilustración es de Kentarou Hayashi, responsable del manga Shuukan Hajimete no Hatsune Miku.
Pero esto no es todo, ya que el tercer tomo también tendrá una portada parodia como extra, esta vez dibujada por Atsushi Nakayama, mangaka responsable de Nejimaki Kagyuu. Este tomo se pondrá a la venta el 8 de mayo.
Por otra parte, el próximo 10 de mayo se pondrá a la venta el libro Gantz na SF Eiga-Ron (Ensayos sobre películas de ciencia ficción tipo Gantz), el cual recopilará las columnas ilustradas de Oku Hiroya en la Miracle Jump de Shueisha en las que habla de 100 películas de ciencia ficción que han influido en la creación de Gantz.
Las noticias de Gantz siguen con la publicación también el 10 de mayo del tomo 34 del manga, así como de la Weekly Young Jump número 24 del año, la cual llevará una portada dibujada por Hiroya Oku.
Para promocionar tal racha de lanzamientos, durante la famosa Golden Week (semana de vacaciones del 30 de abril al 6 de mayo) la estación de metro de Shibuya estará empapelada con carteles de Gantz para promocionar todas estas publicaciones.


2 comentarios :

  1. que graciosa la portada de miku }kurono sale con una cebolla xD

    ResponderEliminar
  2. La cagaron y siguen haciendo relleno :/ una lastima

    ResponderEliminar