Únete a los Gantzers de la esfera negra!!!

Gantz 383 Español: Punto final [último capítulo]

Se nos termino Gantz, definitivamente un espectacular historia que nos mantuvo pendientes todo este tiempo llego a su fin. Agradecemos al maestro Hiroya Oku por ofrecernos todas estas emociones al leer manga tras manga durante esto 13 años. esperamos ver sus nuevos proyectos y por que no, algo nuevo de Gantz.
Muchas gracias también a toda las personas que han seguido este blog hasta ahora, pero esto no es una despedida pues prometemos nuevo proyectos sobre Gantz!!




7 comentarios :

  1. EH SIDO UN SEGUIDOR DE ESTE MANGA DE HACE UNOS 10 AÑOS... VI EL ANIME... OBCERVE LAS PELICULAS... SEGUI MINUS Y EXA... EDEMAS ME REVENTE OSAKA Y LOS ESPECIALES.... ME DECLARO UN FAN DE ESTE SERIE... ESPERE UN SUPER FINEL DESDE HACE UNAS SEMANAS.... Y LA VERDAD ESTE ES UNO DE LOS FINALES MAS MIERDA QUE EH VISTO... OKU YA TE URGIA TERMINAR TU OBRA... TANTO PUTO MISTERO TANTAS SEMANAS DE ESPERA PARA ESTE PUTADA.... TE DEJA CON UN MUY MAL SABOR DE BOCA...

    ResponderBorrar
  2. UN FINAL SUPER ACELERADO... MAL CONTEXTO DE VISUALIZACION... SUPER HORRIBLE LA CONCLUCION... Y TE DEJA CON UN PUTERISIMO DE DUDAS... QUE PASO CON LOS PERSONAJES DEL MANGA QUE SOBREVIVIERON??? LA ESFERA TRANFIERE A AHORA A LAS MUERTOS??? OSEA QUE PEDO QUE PASO EN SI CON EL EQUIPO TOKIO Y SUS NUEVOS INTEGRANTES????

    ResponderBorrar
  3. Pinches locos obsesinados con gantz es un manga cualquiera y oku no es un dios para que les exijan su final mierda q se imaginaron ya dejen de hacer e chaquetas mentales putos y cuales los seguí por 10 años me dan lastima me caí q lo notaron cuando salio el anime

    ResponderBorrar
  4. Uno de los peores finales que vi :/ con toda la historia tan magnica no puede tenerun final tan mierdero :/

    ResponderBorrar
  5. ahi nombran el origen de gantz que sale en junio 25, que es?

    ResponderBorrar
  6. Sinceramente y con todo respeto si veo a Hiroya Oku en la calle le pondría una madriza por dar un final de mierda, espero que en japón le esten escupiendo la cara, si necesitaba tiempo, pues bien pudo pausar la obra, no sería la primera vez que un autor descansa un rato de su obra con tal de no decepcionar a sus fans, en fin.

    ResponderBorrar